Detienen a 29 mafiosos de la Camorra Napolitana

Carabineros arrestaron anoche a 29 personas pertenecientes a seis poderosos clanes de la Camorra napolitana por asociación mafiosa, tráfico de droga, extorsión y violación de la ley sobre armas, informó hoy la policía militarizada.

Los delitos de los que se les acusa se remontan al periodo comprendido entre 1997 a 1999, años en los que los clanes llegaron a enfrentarse con fusiles “kalashnikov” y bombas de mano con un resultado de 16 homicidios, objeto de otros procedimientos penales.

Los clanes implicados son Natale-Marino que opera en Caivano; Legnante-Pezzela activo en Frattamaggiore y en Frattaminore; Russo-Ciccarelli en Parco Verde di Caivano, Pezzella en Cardito y en Casrditello; Iavazzo en Frattamagiore y Cennamo presente en Crispano y Frattaminore.

Las investigaciones, que fueron llevadas a cabo por los carabineros de la Compañía de Casoria, descubrieron a los autores y los ordenantes de los 16 homicidios que tuvieron lugar entre los Caivano, Frattamaggiore y Frattaminore, Crispano, Cardito y Carditello en el ámbito de los enfrentamientos entre los clanes.Dichos enfrentamientos se registraron por el control de las extorsiones y del tráfico de droga, agregaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: